jueves, 26 de julio de 2007

Mis juegos favoritos.. hasta ahora!

Para comenzar, el primer título que se puede jugar online... Mario Strikers Charged football.. Aunque estoy lejos de ser un pro de este juego (cada vez que lo juego online soy goleado), me encanta. El modo de juego es espectacular, buenos escenarios y lo mejor las nueva faceta de Mario con su cara furiosa y sedienta de triunfo!! Además es posible agregar a tus amigos a través de los friend codes (que es un código diferente al wiicode de la consola) y poder jugar con ellos vía internet, y jugar partidos por la liga para ir aumentando en la tabla de clasificaciones.

De Wii Covers

Otro de los juegazos de la Wii es el Big Brain Academy. Un entrenamiento mental que asegura mantener tu cerebro al filo de su capacidad. Mediante pruebas cortas de dificultad variable, vas entrenando tu cerebro en actividades de Memoria, Cálculo, Percepción, Agudeza y Análisis. Y obviamente puedes ir compitiendo con tus amigos para ver quien es el más listo de la academia. Lamentablemente en esta versión no se puede competir en línea a través de internet, pero si puedes enviar los certificados de notas obtenidos, con los cuales tu amigo podra competir contra el.

De Wii Covers

Por otra parte no me considero fanático de los Resident Evil, es más creo que una sola vez lo jugué en PC varios años atrás, pero el Resident Evil 4, lo encontré realmente espeluznante. Me metí en el juego, sentía que estaba ahí y quería correr para escapar de cuanto especimen raro me atacaba. En resumen, otro juegazo.

De Wii Covers



Y como bonus track, puedo decir que no existe nada más gracioso que ver a dos mujeres competir en el juego de Boxeo del wii sport. Sobre todo cuando empiezan a darse duro, sin que siquiera haya comenzado la pelea.. ahahahah eso deben verlo, es genial, no existe la estrategia, sólo quien de las dos mueve más los brazos sin parar hasta que finalmente una de ellas cae agotada... jajaj sencillamente genial! (Digno de una foto que algún día publicaré jejejej).

No hay comentarios: